www.fercomar.com

PLAYAS EN NERJA

nerja beach

Playa de La Torrecilla

A menos de 5 minutos andando se encuentra la playa de La Torrecilla con Paseo Marítimo y algunos restaurantes.

playas de nerja

Playa de El Chucho

A menos de 2 minutos a pie tenemos la playa de El Chucho. Una pequeña playa entre La Torrecilla y El Playazo.

playas de nerja

Playa de El Playazo

A continuación de El Chucho (3 minutos andando) tenemos El Playazo, una playa tranquila y con mas de 1 km de extensión.

calas-de-Nerja-Playas

Calas de Nerja

A unos 10 minutos de los Apartamentos Fercomar empiezan Las Calas de Nerja. Pequeñas calas con mucho encanto, como La Playa de El Salón, de Calahonda y de Carabeo.

mejores playas en nerja

Playa de Burriana

A 2km de los apartamentos. Una playa que ofrece muchas actividades: destaca sus famosas excursiones con kayak por los acantilados de Nerja, Paddle-surf , pistas voley...

best beach nerja

Playa de Maro

En el paraje natural de Maro, a 6 km, se localizan Las Playas de Maro, que destacan por su belleza y su entorno natural. Rodeadas de vegetación y grandes acantalidos.

QUÉ VER EN NERJA

balcon de europa

Balcón de Europa

A 10 minutos a pie de los Apartamentos Fercomar se encuentra el Balcón de Europa, un mirador que, según la leyenda, debe su nombre a una visita del Rey Alfonso XIII. Repleto de movimiento, restaurantes, heladerías y espectáculos en verano, lo constituyen como visita obligada cuando vengas a Nerja.

cuevas de nerja

Cuevas de Nerja

A sólo 10 minutos en coche están las famosas Cuevas de Nerja. Descubiertas por casualidad en 1959 por un grupo de jóvenes nerjeños, fue declarada Patrimonio Histórico Español y Bien de Interés Cultural. Un recorrido lleno de magia en el que además podrás asistir a conciertos y espectáculos en este escenario único.

barco de chanquete nerja

Barco del Chanquete

En la misma calle en la que se sitúan los Apartamentos Fercomar se ecuentra también el famoso Barco de Chanquete, La Dorada I. Era la vivienda del viejo "Chanquete", el marinero interpretado por Antonio Ferrandis en la mítica serie televisiva de los años 80 "Verano Azul", rodada íntegramente en nuestra localidad.